¿Y si hoy fuera tu último día?
¿Te has puesto a pensar qué harías hoy si fuera tu último día de vida?
Si tu respuesta fue sí, entonces, ¿por qué no hacer esas cosas que te gustaría hacer si te fueras a despedir de este mundo? Y es que en la realidad, nadie tiene la vida comprada y no sabemos cuándo será demasiado tarde para hacer o decir todo lo que nos hubiera gustado.
¿Qué puedes hacer hoy como si fuera tu último día?
Pedir perdón y perdonar
El guardar rencor nos aleja de la verdadera felicidad. También las culpas de errores del pasado no nos dejan seguir adelante. Perdona y pide perdón a esas personas con las que tienes situaciones pendientes, solo así encontrarás la paz que necesitas.
Decirle a tus seres queridos lo mucho que los quieres
Muchas veces nos vemos envueltos en la rutina y nos olvidamos de lo importante que es abrazar a los que más queremos y recordarles lo importante que son para nosotros. No esperes a que sea demasiado tarde y date el tiempo para pasar tiempo de calidad con los que amas, esos bellos recuerdos son los que quedarán por siempre.
Recordar que tu felicidad no depende de los demás
En ocasiones pensamos que nuestra felicidad depende de otras personas. Recuerda que mientras tú estés satisfecho con tus actos y con la consciencia tranquila, debes tener en claro que solo está en ti el poder alcanzar la felicidad y sentirte pleno.
Si el día de hoy tuviste la fortuna de empezar un nuevo día, no olvides que puedes lograr todo lo que te propongas, cumplir esta meta que tenías olvidada, realizar ese pasatiempo que siempre has querido hacer, conocer ese país que siempre has soñado o simplemente, compartir tu vida con la persona que amas.
¡Comienza hoy!