¿Qué es un plan previsor?
Un plan previsor consiste en adquirir un contrato de servicios funerarios con anterioridad para que al momento de necesitarlos, ya se encuentre liquidado.
¿Cuáles son las ventajas de un plan previsor?
Un plan previsor es la mejor opción para brindar tranquilidad a las familias. Es una forma de estar preparados para lo inevitable y contar con una pena menos al momento de la pérdida. El adquirir uno, nos da la oportunidad de comparar con tiempo las opciones en distintas funerarias.
De igual forma, dependiendo la funeraria, los costos que genera un plan previsor son menores, comparado con los que se generan ante una necesidad inmediata. Si el plan lo contratamos para nosotros mismos, también nos da la oportunidad de elegir cada detalle de nuestra despedida.
¿Existe algún seguro que proteja mis pagos en caso de necesitar el plan antes de liquidarlo?
Sí, Funeraria El Ángel cuenta con el Seguro Sobre Saldos, hacer uso de este seguro significa que, la empresa cubre el resto del monto necesario para hacer uso de los servicios funerarios aunque el cliente no haya terminado de pagar al momento de su fallecimiento.
¿Cómo contratar un plan previsor?
Es importante comenzar tomando la decisión de ser una persona previsora y regalarle paz a tu familia. Lo primero es acercarte a la funeraria de tu preferencia para informarte sobre el proceso y los distintos planes que ofrecen y escoger el que se ajuste a tus necesidades.