¿Qué es el Seguro Sobre Saldos de Funeraria el Ángel?
El seguro sobre saldos de Funeraria el Ángel consiste en que, en caso del fallecimiento de un cliente que contaba previamente con un plan a previsión, pero aún no había liquidado su servicio, la deuda queda condonada.
¿Qué es un plan a previsión?
Es un plan pagado con anticipación que cubre los gastos funerarios para el momento en el que sea necesario utilizarlo. Estos planes proporcionan seguridad, tranquilidad y protección a las familias, preparándose así para el momento inevitable.
¿Qué significa que la deuda queda condonada?
El hacer uso del Seguro Sobre Saldos significa que la empresa cubre el resto del monto necesario para hacer uso de los servicios funerarios aunque el cliente no haya terminado de pagar al momento de su fallecimiento.
¿El seguro sobre saldos tiene un costo adicional?
No, Funeraria el Ángel ha otorgado este beneficio a lo largo de los años a sus clientes de manera totalmente gratuita al momento de adquirir su plan a previsión.
¿Cuáles son los requisitos para hacer uso del seguro sobre saldos?
- Al momento de haber adquirido su plan a previsión el cliente debió contar con una edad comprendida entre los 18 a 65 años.
- El cliente debió estar al corriente en sus pagos quincenales o mensuales.
- El cliente no debió padecer una enfermedad preexistente al momento de contratar su plan.
- El cliente debió haber haber cubierto al momento de su fallecimiento al menos el 25% del valor total del contrato. De no ser así, su primer beneficiario puede cubrir en monto restante para llegar al porcentaje necesario.
¿Qué necesitas para obtener un Seguro Sobre Saldos?
Nada, recuerda que este es un beneficio que Funeraria el Ángel te ofrece de manera gratuita y está incluido en tu contrato.
Si aún no cuentas con un plan a previsión contáctanos para más información.