¿Por qué contratar un plan previsor?
Un plan previsor es un contrato de servicios funerarios que es adquirido con anterioridad y que, al momento de un fallecimiento ya se encuentra liquidado y cubre los gastos previamente acordados.
¿Por qué contratar un plan previsor?
Brinda tranquilidad a las familias.
Tristemente la muerte es inevitable y debe de ser aceptada como señal de que hubo vida. El contratar un plan previsor permite a las familias contar con un poco de tranquilidad en un momento tan doloroso y que así, además de la gran carga emocional, la carga económica no sea un problema.
Te permite elegir detalles.
Un plan previsor te permite comparar entre distintas funerarias y elegir los detalles para el inevitable momento. Algunas personas no expresan su última voluntad sobre el destino de sus restos o la forma en la que les gustaría ser despedidos y es entonces cuando los familiares se encargar de tomar esta decisión sin considerar lo que al fallecido le hubiera gustado.
¿Qué pasa en caso de fallecer antes de liquidar el contrato?
Funeraria El Ángel cuenta con el Seguro Sobre Saldos. Esta protección para el cliente, consiste en que, en caso de que el cliente haya fallecido antes de liquidar su contrato, la funeraria cubre el monto restante para poder hacer uso de los servicios funerarios.
¿Cómo contratar un plan previsor?
Primeramente, es importante acercarse a la funeraria de su preferencia e informase sobre los distintos planes y formas de financiamiento. Recomendamos tomar la decisión con calma y considerar los distintos servicios que serán necesarios al momento de una pérdida. Recuerda que la cultura de la previsión ha ido creciendo y que es una forma de regalarle paz a tu familia.