Plan previsor
Un plan previsor consiste en contratar con anterioridad los servicios funerarios necesarios para utilizarlos en un futuro. Esta opción brinda tranquilidad a las familias, ya que implica reducir las fuertes cargas que se presentan al momento de una pérdida.
¿Qué servicios incluye un plan previsor?
El plan previsor es armado a la medida de cada persona. Se debe de elegir entre cremación o inhumación, si se desea contar con velación, así como algunas otras especificaciones que cada cliente selecciona dependiendo sus preferencias.
¿Cómo son los pagos de un plan previsor?
Los pagos de un plan previsor dependen de cada funeraria. Generalmente pueden ser desde semanales, quincenales o mensuales; lo que implica que cada pago es de una suma muy cómoda y accesible para cualquier persona.
Es importante recordar que la pérdida de una persona implica un gasto importante, y muchas veces las familias no se encuentran preparadas para afrontarlo. Contratando un plan con anterioridad, está preocupación financiera se elimina.
¿Cómo contratar un plan previsor?
Al momento de contratar un plan previsor, es importante comparar funerarias y elegir la que sea de tu preferencia. Durante la comparación se pueden tomar en cuenta las instalaciones, costos y facilidad de pago. Una vez eligiendo la que más se ajusta a tus necesidades, un asesor a previsión se encargará de crear el plan perfecto para ti y tu familia.
¨Hay momentos que nunca podrán ser fáciles, pero siempre pueden ser menos difíciles¨.