La oportunidad de un nuevo año
Este 2020 fue un año en el que nadie imaginaba lo que íbamos a vivir. Fueron y siguen siendo momentos difíciles en donde nos dimos cuenta que la vida puede cambiar de un minuto a otro.
Este año nos ha mantenido alejados de los que más queremos, nuestro trabajo y nuestra vida en general se ha visto afectada, pero lo más difícil es que le hemos tenido que decir adiós para siempre a muchas personas a las que amábamos.
¿Con qué enfoque debemos ver este nuevo año?
Fue un año difícil, pero de aprendizajes.
No podemos cambiar lo sucedido pero sí podemos aprender de todo lo que hemos vivido. Este nuevo año es para demostrarnos que hemos logrado salir adelante y superar las adversidades, que somos más fuertes de lo que pensábamos y que hay que aprovechar cuando contamos con un nuevo día de vida.
Es tiempo de hacer las cosas diferentes.
Hoy entendemos la importancia la compañía y el significado de un abrazo. Es tiempo de valorar a nuestra familia y a todos nuestros seres queridos, de estar al pendiente de ellos y de estar juntos de la manera en la que sea posible.
Es momento de superarnos.
Este año nos dimos cuenta lo frágil que es nuestra existencia. Hoy es tiempo de valorar cada minuto y trabajar en superarnos a nosotros mismos. Disfrutar cada momento al máximo y convertirnos en la persona que siempre hemos querido ser.
Es tiempo de recordar con amor.
El perder a alguien a quien amamos, sobre todo en esta situación, nos ha llenado de impotencia y dolor. Hoy es tiempo de recordar con mucho amor a aquellos que partieron y honrar su memoria luchando por salir adelante, atesorando los bellos momentos compartidos y aceptando que ahora vivirán en nuestro corazón.
Recuerda que hemos superado lo inimaginable pero que aún es tiempo de cuidarnos. Cuídate por los que más amas y prepárate para salir de esta experiencia con más fortaleza que nunca. Aprovecha esta oportunidad de un nuevo año de vida.