La ley de la atracción
La ley de la atracción es una teoría metafísica que afirma que tus pensamientos influyen en tu mundo exterior.
Esta ley, básicamente afirma que tenemos el poder de atraer situaciones reales a nuestra vida, mediante los pensamientos.
¿Cuál es el origen de la Ley de la Atracción?
Esta teoría está basada en la creencia que afirma que, el Universo está formado por vibraciones que son atraídas por otras vibraciones parecidas.
Muchos atribuyen su origen al hinduismo, mientras otros lo asocian con el Budismo y la conocida frase de: ¨lo que piensas lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo creerás¨.
¿Cómo aplicar la Ley de la Atracción?
Identifica tus emociones.
Es importante identificar lo que sentimos para poder definir qué nos hace bien y qué nos hace mal. Una vez que lo tengamos claro, nos debemos de alejar de eso que nos quita paz y estar más cerca de lo que nos hace sentir bien, ya sea con situaciones, personas o incluso, con nosotros mismos.
Aléjate de lo negativo.
Muchas veces el miedo nos hace pensar demasiado en lo negativo y nos aleja de los pensamientos que nos hacen bien. Piensa en las cosas felices, agradece por todo lo bueno y valora tu esfuerzo del día a día.
Trabaja por lo que quieres.
Si bien, los pensamientos influyen en nuestra vida, no se trata de magia. Plantéate objetivos y trabaja por cumplirlos poco a poco, busca soluciones a los problemas, aléjate del miedo al fracaso y piensa siempre positivo.
¿Y tú, qué opinas de la Ley de la Atracción?