¿En qué puede ayudarte un asesor funerario?
Un asesor funerario es el encargado de brindar atención y acompañamiento a cualquier persona que se encuentre en búsqueda de contratar un plan previsor o que tenga la necesidad inmediata de adquirir el servicio.
La atención de un asesor funerario comienza desde que una familia se encuentra en búsqueda de adquirir un plan e implica resolver todas las dudas que puedan surgir para lograr que el servicio se cumpla con sus necesidades y expectativas.
¿Cuáles son las dos formas de compra en las que puede apoyarte un asesor funerario?
Un servicio funerario se puede adquirir a necesidad inmediata, es decir, que es necesario hacer uso de el en ese momento en específico, o también, puede ser contratado como un plan a previsión. La diferencia es que el plan previsor se contrata con anterioridad y se va pagando como cualquier seguro para que esté cubierto al momento que se requiera usarlo. En ambos casos el asesor funerario brindará acompañamiento a la familia, consciente de que necesitan de su apoyo para atravesar un momento muy difícil.
En Funerarias El Ángel se ofrece el servicio en el momento en que el cliente lo necesite, sin embargo, se recomienda adquirir un plan previsor para regalar paz y tranquilidad a nuestras familias. Aunque la muerte nunca será un tema agradable, es importante aceptarla con naturalidad que se debe de estar preparados para cuando llegue el momento de partir.
¿Cuáles son las ventajas de adquirir un plan previsor?
- El precio se mantiene congelado desde el momento en que se contrata.
- Se ofrecen promociones constantes.
- Se brinda respaldo y garantía total del servicio.
- El monto total del servicio es financiado en cómodos pagos.
- Se pueden elegir los detalles del servicio con anterioridad.
- Se ahorra por pago anticipado.
- Se está preparado para que al momento del difícil momento la carga económica no sea un problema más.
Recuerda que para cualquier duda, contamos con asesores funerarios que te pueden guiar y asesorar durante todo tu proceso. Hay momentos que nunca podrán ser fáciles pero siempre pueden ser menos difíciles.